El compartir nos ayuda a seguir!

El café keto es la mejor manera de levantarte por la mañana. La energía sostenida de la cafeína, la grasa para mantenerte lleno y un rico sabor, son cosas por las que vale la pena despertarte todos los días.

Sin embargo, la calidad importa cuando se trata de recetas de café keto. Y aunque algunos cafés ceto utilizan ingredientes bajos en carbohidratos que cumplen con los requisitos, como la crema espesa y la mantequilla convencional, estos pueden causar inflamación e irritación que pueden obstaculizar los resultados.

Si haces café ceto, usa los mejores ingredientes que causarán la menor inflamación. Usa grasas de alta calidad y café bajo en toxinas para obtener mejores resultados.

Estas recetas de café keto combinan el rico sabor que amas con fuentes de grasa saludables para llenar tus macros. Caliente o helado, mezclado o congelado, estos cafés tienen excelentes beneficios…

Café Negro Low Carb Ceto

Este sabroso café bajo en carbohidratos está inspirado en el famoso BulletProof Coffee y el café de huevo. ¡Conoce cómo puedes agregar fácilmente grasas saludables a tu dieta, aumentar los cuerpos cetónicos y perder más grasa corporal!

Mezclar aceite de coco o mantequilla con café puede sonar extraño. De hecho, te sorprenderá lo cremoso y delicioso que es. Si lo mezclas bien, no habrá aceite flotando en la parte superior. Una vez que lo pruebes, ¡nunca volverás a tu café habitual!

Ingredientes:

1 taza de café preparado (240 ml / 8 fl oz)

1 cucharada de aceite de coco virgen o aceite MCT (15 ml)

1 cucharada de mantequilla sin sal alimentada con pasto o ghee (15 ml)

3 yemas de huevo

1 cucharada de colágeno (gelatina hidrolizada)

1/4 – 1/2 cucharadita de canela

Opcional: 3-5 gotas de stevia o 1 cucharadita de eritritol

2 cucharadas de leche de coco o crema batida pesada (30 ml)

Instrucciones:

Separa las claras de huevo de las yemas (no te preocupes, las yemas de huevo no se cocinan y cuajan). Reserva las claras de huevo para otro uso. Coloca todo en una licuadora y pulsa hasta que quede suave y espumoso. ¡Eso es todo, disfruta!

Latte Quema Grasa Ceto

Esta es una actualización (cremosa) al clásico café Latte… Diseñado específicamente para ayudarte a quemar grasa durante toda la mañana a la vez que regulas las hormonas y eliminas los antojos.

Ingredientes:

8 oz. Café descafeinado

1 cucharada de aceite de coco

1 cucharada de manteca de cacao

1 cucharada de corazones de cáñamo o tu elección de mantequilla de nuez

2-4 gotas de stevia sin alcohol, opcional

1 cucharada de colágeno alimentado con pasto

Instrucciones

Prepara tu café, agrégalo a la jarra de tu licuadora de alta potencia junto con el aceite de coco,  manteca de cacao, corazones de cáñamo y stevia. Mezcla en alto durante 1 minuto. Durante los últimos 10 segundos, agrega el colágeno. Vierte a una taza y disfruta.

Café Keto frío

Te encantará esta receta de café keto frio, porque te aporta mucha energía para comenzar el día, y no solo por la cafeína. Tiene un poco de grasa y un poco de proteína también. Prepara tu café keto frio y luego tomo tu desayuno una o dos horas después, cuando no tengas tanta prisa. Si tienes tiempo extra, ponle un poco de crema de coco batida.

Ingredientes:

8 oz. Café bien preparado, enfriado.

1 cucharada de péptidos de colágeno

1 cucharada de  aceite de coco puro

Instrucciones

Añade café, péptidos de colágeno y aceite de coco puro a la batidora.

Mezclar bien hasta que quede espumoso.

Llena el vaso con hielo y agítalo rápidamente.

Nota: Esta receta funciona mejor cuando el café se enfría al natural, no en la nevera. Cuanto más frío está, más difícil es hacer que los péptidos de colágeno se mezclen.

Batido de proteína de café helado ceto

Este batido de proteína de café helado no solo te brinda una sacudida extra de energía, sino que también contiene proteínas, grasas saludables y fibra para mantenerto satisfecho toda la mañana.

La combinación de ingredientes ricos en antioxidantes y que elevan el estado de ánimo mantendrá a raya los antojos y el azúcar en la sangre de manera que puedas mantener a raya la tristeza de la tarde.

Ingredientes:

1/2 aguacate (o 1/4 de aguacate grande), congelado con la piel y sin quilla.

4 onzas de café sin azúcar congelado en cubos

1 1/4 taza de leche de almendras sin azúcar o leche de coco entera (sin BPA)

1 cucharada de proteína de colágeno de vainilla

1/2 cucharada de cceite de coco puro

1 cucharada de cacao en polvo

1/4 cucharadita de canela

1/2 taza de hielo (además de los cubos de cerveza fría)

Opcional: semillas de cacao y canela adicional para decorar

Stevia líquida al gusto

Instrucciones:

En una licuadora, agrega todos los ingredientes, excepto la proteína en polvo comenzando a baja velocidad y avanzando hacia arriba.

Cuando se haya mezclado todo, agrega proteína en polvo y mezcla a la velocidad más baja hasta que se incorpore para evitar dañar las proteínas delicadas. Adorna, si lo deseas, y sirve.

La clave para hacer que el batido de proteína de café helado sea más cremoso son los cubos de café de preparación fría y el aguacate (aquí no se necesita fruta rellena de fructosa).

Para una mejor consistencia, debes congelar tu cerveza fría y aguacate durante al menos 12 horas. Para hacer cubos fríos, simplemente vierte el café en una bandeja de cubitos de hielo de metal y congela. Para congelar el aguacate, tritúralo ligeramente y agrégalo a una bolsa para congelar sin BPA. Retira todo el aire de la bolsa y guárdalo en el congelador, luego rompe los trozos en tu licuadora. Feliz mezcla!

Café Ceto chai frappe

La mayoría de las bebidas frappe que encontrarás en tu cafetería local son bombas de azúcar con cafeína disfrazadas, pero este chai es la alternativa casera perfecta. Todo lo que necesitas son unas pocas especias, un poco de café y té, leche de coco y hielo para hacer una bebida digna de una cafetería.

Ingredientes:

1 taza de leche de coco en lata con toda la grasa (sin BPA)

1 cucharadita de canela molida

3 vainas de cardamomo

1 bolsita de té negro

Anís estrella

1.4 cucharadita de pimienta de Jamaica

1 taza de café negro frío

2 1/2 tazas de hielo

Stevia al gusto

Instrucciones:

En una cacerola a fuego medio, agrega la leche de coco, todas las especias y calienta hasta que se cocine al vapor. Una vez que esté caliente, apaga y deja el chai reposar durante 5 minutos.

Filtra las especias sólidas del té chai a través de un colador de malla en un tazón de vidrio de tamaño mediano. Mezcla el té chai colado y el café frío. Esto debería enfriar la mezcla hasta aproximadamente la temperatura ambiente.

Coloca la mezcla chai en la nevera durante unos minutos, o hasta que esté fría.

Vierte la mezcla de chai en una licuadora con hielo y mezcla hasta que quede suave. Prueba y agrega edulcorante, si lo deseas. Sirve en un vaso frío.

Si has encontrado la información de este artículo valiosa, te pido el favor que nos ayudes a compartirla en tus redes sociales. Y si tienes alguna duda, comentario o quieres que escribamos sobre algún tema escríbeme a emilio@mundoketo.com

mundo cetogenico dieta

El compartir nos ayuda a seguir!

Summary
recipe image
Recipe Name
Café Negro Low Carb Ceto
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time